Ante el COVID-19  en 2RED tomamos las medidas necesarias para atenderle, cuidemos nuestra salud y la de los demás.

Ayuda y soporte para nuestros suscriptores

Nuestro equipo de ingenieros esta disponible para resolver sus dudas o preguntas

  • Fallas en el Servicio
  • Fallas en Módem
  • Configuración de contraseñas
  • Pagos o facturación

Si necesita más ayuda

No encuentra la respuesta o información a sus preguntas. Podemos apoyarlo sin ningún costo.

Tenemos un horario de 9 a 19 hrs.

No, debido al riesgo de trabajo que involucra.

Una Antena receptora con accesorios y un Modem inalámbrico.

Depende de las necesidades de cada instalación, puede tardar de 2 a 5 horas.

Únicamente incluye el cableado hasta el modem. Si se requiere cable adicional, aplica un cobro extra.

Antena receptora con accesorios, mástil galvanizado de hasta 6 metros, hasta 20 metros de cableado para exterior, modem inalámbrico, mano de obra y programación.

Dependerá de la opción de paquete adquirido, puede compra o rentar los equipos.

Si, si no existió negligencia por parte del cliente, la empresa responde hasta por el 50% del costo del equipo.

Usted elige cuando pagar, puede ser el día 1ro. o 15 de cada mes.

No, no hay límites de descarga

Si, la instalación incluye un modem que brindara a su hogar o negocio el servicio de manera inalámbrica.

Ya que cuenta con velocidad determinada el exceso de usuarios puede alentar el servicio.

Puede solicitar asesoría sin costo vía remota, si fuese presencial tendría un costo.

Dependerá de su servicio contratado recuerde la velocidad mínima recomendada es de 3MB.

Claro, el servicio está garantizado para todos nuestros paquetes, empresarial y residencial.

Cambio de configuración por el cliente, mover la antena, descargas de voltaje.

Recuerde que si comparte su contraseña la velocidad del servicio se puede ver afectado.

Tenemos un horario de 9 a 19 hrs.

No, debido al riesgo de trabajo que involucra.

Una Antena receptora con accesorios y un Modem inalámbrico.

Depende de las necesidades de cada instalación, puede tardar de 2 a 5 horas.

Únicamente incluye el cableado hasta el modem. Si se requiere cable adicional, aplica un cobro extra.

Antena receptora con accesorios, mástil galvanizado de hasta 6 metros, hasta 20 metros de cableado para exterior, modem inalámbrico, mano de obra y programación.

Dependerá de la opción de paquete adquirido, puede compra o rentar los equipos.

Si, si no existió negligencia por parte del cliente, la empresa responde hasta por el 50% del costo del equipo.

Usted elige cuando pagar, puede ser el día 1ro. o 15 de cada mes.

No, no hay límites de descarga

Si, la instalación incluye un modem que brindara a su hogar o negocio el servicio de manera inalámbrica.

Ya que cuenta con velocidad determinada el exceso de usuarios puede alentar el servicio.

Puede solicitar asesoría sin costo vía remota, si fuese presencial tendría un costo.

Dependerá de su servicio contratado recuerde la velocidad mínima recomendada es de 3MB.

Claro, el servicio está garantizado para todos nuestros paquetes, empresarial y residencial.

Cambio de configuración por el cliente, mover la antena, descargas de voltaje.

Recuerde que si comparte su contraseña la velocidad del servicio se puede ver afectado.

Ayuda y soporte para nuestros suscriptores

Nuestro equipo de ingenieros esta disponible para resolver sus dudas o preguntas

  • Fallas en el Servicio
  • Fallas en Módem
  • Configuración de contraseñas
  • Pagos o facturación

Si necesita más ayuda

No encuentra la respuesta o información a sus preguntas. Podemos apoyarlo sin ningún costo.

×

¡Bienvenido!

Estamos listos para apoyarlo con gusto.

× Hola! ¿necesita ayuda?